Modo claro/ Modo oscuro

sábado, 15 de agosto de 2020

Reencarné como una piedra - v1 - Extra 1

 

Extra 1- Helpy responde


Pedro: ¿Ah? ¡¿En serio se me ha mandado a hacer tal tontería de extra?

[Se llama Helpy responde, así que en realidad es una sección para mí]

Pedro: ¿Cómo que helpy responde? ¡Yo soy el protagonista! 

[Solo quieres chupar plano]

Pedro: Por su puesto ¿Cómo se llama la historia? ¡¿Reencarné como una piedra o reencarné como una habilidad?! ¿Quién reencarnó como una piedra? ¡Yo! Espera… No puedo creer que haya dicho eso… 

Limy: Maestro, debería empezar con las preguntas de una vez. 

Pedro: ¡¿Tú también?! ¡Tampoco es que haya tantas como para rellenar lo que suele ocupar un capítulo. 

Limy: No hace falta que ocupe lo que ocupa un capítulo. Pero si es necesario… ¿Puedo intervenir yo?

[Los dos queréis chupar plano... ]

Pedro: Supongo que lo mejor será empezar de una vez. Ehem, pues pasemos la introducción y que empiece la sección. Helpy, todo tuyo.

[A petición del inútil del autor, que prefiere ponerse a ver videos por internet de gente estúpida dándose golpes en lugar de escribir y luego intenta complacer con una tontería que no le interesa a nadie, los lectores habéis preguntado todo tipo de cosas. Se dará respuesta a todo lo posible siempre y cuando no cree spoilers en la historia o no pueda ser respondido por algún motivo.

A causa de que alguna gente a veces no quiere darse a conocer, no pondremos nombres. Esperamos que cada uno sepa reconocer su propia pregunta, aunque pueda cambiar un poco.]

Pedro: Antes de empezar con la primera pregunta quisiera hacer una yo ¿Por qué estás teniendo una conversación tan fluida cuando normalmente solo respondes cosas concretas?

[Por conveniencia del guión.]

Pedro: Entiendo… Bien, empezemos con la primera pregunta.

“¿Por qué ella no me ama?”

Pedro: Será posible…

[La pregunta es ambigua, te podrías referir a mí o a cualquier persona en general. Al mismo tiempo hay distintos tipos de amor. Podría ser un amor romántico, familiar, el afecto que se siente incluso con un animal y muchas cosas más. Por lo tanto, no se puede dar una respuesta concreta a esa cuestión. 

Si tenemos en cuenta el contexto en que se me está preguntando a mí, yo no poseo la capacidad de amar, solo de odiar.

En el caso de que sea otra persona distinta, lo más probable es que…]

Pedro: ¡Corta, corta! Esto se puede poner peligroso… Querido lector, no te enfades… ¿Vale?

“Título, racista lvl - ¿Significa que sube el nivel cuanto más racista es?”

Pedro: ¡No soy racista! ¡Ese título es una estafa!

[Aunque podría ser contestado dentro de la historia algún día, vamos a dar una explicación rápida sobre eso.

Hay títulos que dan bonificaciones y otros que solo valen para mostrar algún logro o demérito.

Los títulos que tienen un nivel al lado significa que pueden ser adquiridos muchas veces y sus efectos acumularse. 

Los que no tienen nada son únicos y normalmente no tienen efectos directos. Suelen ser simplemente visuales o requisitos para desbloquear algo.

Qué hace cada título no se puede decir aún.]

Pedro: Bien… ¡Pero no soy racista! ¡No lo soy! ¡No lo soy! ¡No lo soy! ¡No lo soy!

Limy: Maestro, no se altere. 

Pedro: Cierto…¡Pero no lo soy! Siguiente.

“¿Lo del nivel de resistencia a demencia es que cada vez está más loco?”

Pedro: ¡¿Qué problema tenéis conmigo?! ¡¿Acaso soy el centro de atención de todos?!

Limy: Maestro es el protagonista. Es normal que lo sea.

Pedro: También es verdad... Entonces no me quejo.

[Esa pregunta se contesta sola]

Pedro: ¡Da una respuesta seria! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Lo dicho… Las resistencias reducen el efecto de los efectos de los estados negativos. Cuanto más alta es, más tiempo has estado afectado por ellos.]

Pedro: No estoy loco ni soy un racista… Creo que voy a llorar. 

Limy: Pero maestro, no tiene ojos. 

Pedro: ¡Ya lo sé! ¡Era una maldita expresión! En fin, si seguimos así me volverá a subir la resistencia. 

“¿Cómo cierra o "abre" los ojos Pedro?”

Pedro: ¿Esto es casualidad o está planeado? ¡¿Quién hizo el guión?!

[No es parte del guión, estamos mirando las preguntas directamente desde donde están hechas y respondemos en consecuencia… Todo improvisado.]

Pedro: Ningún lector se va a creer eso… 

[Es la verdad]

Pedro: Si tú lo dices… Bien, centrémonos en la pregunta.

[No cierra y abre los ojos puesto que no tiene. 

Si la pregunta se refiere a cómo es posible que vea se podría hablar sobre habilidades innatas de algunas especies que no salen en el estado. La inmunidad al daño físico de los limos es un ejemplo.]

Limy: En ese caso se podría mencionar mi…

Pedro: No Limy, eso no lo digas aún. Probablemente muchos ya se lo imaginaban, pero déjalo para cuando toque. 

[Volviendo al tema de cómo puede ser que Pedro vea… Ni el autor lo sabe… Simplemente pensó que nadie lo preguntaría… Eso o le daba completamente igual al muy...]

Pedro: Podrías haberte inventado algo y quedamos bien todos… Pero siento que lo hizo para burlarse de mí...

Limy: Maestro, la siguiente es interesante.

“¿Nuestra roca tendrá un cuerpo? Algo así como un Golem.”

Pedro: ¿Eso no sería un spoiler?

Limy: Probablemente.

Pedro: Entonces no podemos responder...

[Pedro será siempre una piedra]

Pedro: ¡Está preguntando si puedo hacer un golem! 

[Aún con eso seguirías siendo una piedra]

Pedro: ¡No pregunta eso! 

[Sí lo hace]

Pedro: Está bien… Bueno, un golem ¿eh? En realidad ya lo tenía pensado de hace tiempo.

[Pero no puedes hacer golems. Los golems se hacen con alquimia y tienen un proceso de fabricación muy complejo.

En resumen, serás siempre la misma piedra de principio a fin de la historia]

Pedro: Bah, tengo el parasitar. Siempre puedo robarme el cuerpo de alguien si hace falta. Vayamos por la siguiente pregunta. 

“¿Cuantos personajes formarán parte del grupo?”

Pedro: Eso tampoco se puede contestar...

¿?: Amo, sobre eso del golem…

Pedro: ¡¿Qué haces tú aquí?! ¡Aún no saliste en la historia! 

¿?: Es verdad. Jajajajajaja.

Pedro: ¡Lárgate spoiler con patas!

¿?: Jajajajajaja. Ya me voy, ya me voy. 

Pedro: Queridos lectores ignorar a esa di…

Limy: Maestro, eso también es spoiler.

Pedro: … Voz sin dueño, desconocida y molesta… 

[Otr.. que quiere chupar plano...]

¿?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pedro: ¡Deja de reírte como un/una poseso/a y márchate de una vez! (Lanza piedra a ver si se va)

¿?: Por su puesto mi amo, mi gran señor, mi magnífico y… PFFFFFJAJAJAJAJAJAJA.

Pedro: ¡QUE TE LARGUES YA!

¿¿??: ¡Hola pa…!

Pedro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Tú sí que no puedes dejarte ver! 

¿¿??: Pero... 

Limy: Maestro, yo me encargo.

Pedro: Eso, ve con Limy. Luego te consigo algo que te guste, ¿vale?

¿¿??: ¡Sí! 

[.....................................................]

Pedro: Creo que ya nos hemos salido completamente de las normas… 

[.......................................................................]

¿¿¿???: ¿Dónde está Limy? 

Pedro: ¡¿Y tú qué haces aquí?! ¡Siquiera eres parte del grupo! 

¿¿¿???: ¿Qué más da? Salgo en el próximo capítulo… Creo.

Pedro: Eso significa que aún no saliste… y ni siquiera lo sabes seguro… Anda vete y que no se cole nadie más. Solo faltaría que lleguen también el idiota y el estú… ¡¿Por qué están aquí también?

¿¿¿???: Bien, bien, yo me encargo de que no se cuele nadie más. 

[Esta vez voy a preguntar yo, ¿esto no ha sido un gran spoiler?]

Pedro: Mejor limítate a responder las otras preguntas… Veamos… Oh, esta es la última. 

“¿Helpy es hombre o mujer?”

[Pues soy... ]

Pedro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡No respondas eso! ¿Quién hizo esta maldita pregunta? A ver… Gascart… ¡La madre que te parió! ¡Tú no puedes participar!

1 comentario:

  1. Jajajajaja XD
    Creo que el personaje que lo llamó maestro puede ser la misma persona que creo la dungeon que destruyó

    ResponderEliminar