Modo claro/ Modo oscuro

sábado, 15 de agosto de 2020

Reencarné como una piedra - v1 - Extra 2

 

Extra 2 - Helpy responde


Pedro: ¿Otra vez se me manda a hacer un extra? En fin… si no hay más remedio…

Limy: Maestro, ya estamos en pantalla.

Pedro: ¡Ah! Ehem… Hola otra vez, este extra va a ser un poco más corto que el otro… de sentido, no de tamaño… ¿O era al revés? Bah, dejémoslo en ambas cosas… O quizás era más largo…

Aeldrya: Por lo menos deberías recordar las cosas que tienes que decir.

Pedro: ¡A ti nadie te ha invitado!

[Nadie os invito a ninguno de vosotros.]

Pedro: ¿Cómo que no? Un extra sin mí no tendría gracia.

Aeldrya: Esto no es algo de lo que sentirse orgulloso.

Pedro: ¡¿Quieres pelea?!

Aeldrya: ¡Cuando quieras!

Pedro: Limy, ¡ataca!

Limy: Entendido.

Aeldrya: Waaaaaaaaa, ¡esto no es justo!

[Mientras esos tres están entretenidos haciendo sus gilipolleces, empecemos de una vez con esto.

Una vez más, el inútil del autor ha preferido pasar tres semanas enteras rascándose las bolas y mirando vete a saber que por internet en lugar de escribir. Para evitar que se le lancen sus seguidores encima ha decidido obligado a sus lectores a hacer preguntas estúpidas y a mí a responderlas… Tengo la tentación de daros su dirección y número de teléfono para que vayáis a buscarle… Aunque entonces podría terminar desapareciendo y no es tan buena idea hacerlo. 

Recuerdo que no se van a responder preguntas que puedan ser un gran spoiler o no haya manera de responder. Si no veis vuestra pregunta probablemente sea por ese motivo. También he de decir que encontramos muchas preguntas muy similares o incluso repetidas. Estas preguntas serán respondidas una sola vez.]

“¿Qué tipo de bragas usa Aeldrya?”

Aeldrya: ¡¿Quién hizo esta pregunta?!

[No podemos revelar nombres.]

Aeldrya: ¡¿Podría haber hecho miles de millones de preguntas distintas y esto es lo único que se le ocurre preguntar?!

[Por mala suerte esta no es una pregunta que pueda responder...]

Aeldrya: ¡Por supuesto que no!

[...porque no usa bragas.]

Aeldrya: ¡Eso no es verdad!

Pedro: Era de esperar de esta pervertida…

Aeldrya: ¡Te digo que no es verdad!

Pedro: Helpy nunca miente.

Aeldrya: ¡Lo está haciendo!

Pedro: Entonces demuéstralo tú misma. ¿Qué bragas usas?

Aeldrya: ¡No voy a responder eso!

Pedro: No lo vas a responder porque no puedes.

Aeldrya: ¡No lo voy a responder porque no hay necesidad de que todo el mundo sepa el tipo de bragas que uso y porque lo único que buscáis con esto es humillarme!

Pedro: Mierda… se dio cuenta… 

Aeldrya: Lo sabía… ¡Te voy a romper en pedazos!

Pedro: ¡Siguiente pregunta!

“Nuestra querida y adorada helpy, en niveles de perversión entre nuestra roca jodona y la elfa tipo echi, ¿cuál es la diferencia entre eso dos?”

Aeldrya: ¿Alguien me traduce eso?

Pedro: En resumen… creo que pregunta la diferencia de perversión entre nosotros dos… Aunque eso no hace falta responderlo tampoco. 

[Por supuesto, la diferencia es 0. Ambos tienen exactamente la misma cantidad de perversión, 50% uno 50% el otro.]

Pedro / Aeldrya: ¡Eso no es verdad!

Aeldrya: Ahora sí que dices que no es verdad.

Pedro: Siguiente pregunta…

“¿Helpy puede tener cuerpo físico?”

[No tengo conocimiento de que eso pueda llegar a pasar.]

“¿Helpy es una diosa?”

[Soy una habilidad sobreprogramada y autoevolutiva con acceso a la red mágica de conocimiento absoluto, pensada para odiar todo a su alrededor.]

Pedro: ¿Eso qué mierda significa?

[Mis capacidades están por encima de las de un dios.]

Pedro: Eso no te lo crees ni tú... 

[Se supone que quien tiene que frustrar las fantasías de alguien soy yo…]

Pedro: ¡Ja!, para una vez que puedo no lo voy a dejar pasar.

[Al menos no soy una piedra.]

Pedro: Me cago en ti…

“¿Qué siente la piedra al estar dentro de Limy?”

[Nada.]

Pedro: Por supuesto que no… Siquiera tengo sentido del tacto.

Limy: Maestro, ¿no te gusta estar dentro de mí?

Pedro: ¿Ah? Ehm… esto… no, yo… 

Limy: Maestro…

Pedro: ¡Me encanta estar dentro de ti! ¡Me siento feliz al estarlo!

Aeldrya: ¡Ya sabía yo que eras una maldita piedra pervertida! ¡Y esta habilidad tiene las narices de decir que tenemos el mismo nivel!

Pedro: ¡Todo el mundo sabe a lo que se refiere con estar dentro suyo!

Aeldrya: ¡Sigue gustándote estar dentro de una niña pequeña!

Pedro: ¡Qué no es eso! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Aeldrya: ¡No te escapes!

Pedro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Pasemos a lo siguiente…]

“Si el protagonista, unas tijeras y un papel se encuentran en algún lugar y comienzan a discutir, ¿quién ganaría la discusión?”

[.......... En momentos así siento que mi existencia no merece la pena…………...]

Limy: Es obvio que ganaría el maestro.

[¿En qué te basas para decir eso?]

Limy: Es el maestro.

[............................................. Supongo que es verdad. Nadie puede discutir con un tonto. Terminará arrastrándote a su nivel y ganándote por experiencia.]

Pedro: ¡Te escuché!

“¿Si The Rock muriera reencarnaría en un humano o en un excremento mágico?”

[No sería así ya que para reencarnar es necesaria la intervención del mensajero de dios, conocido como camión-san, atracador-kun, niño mongolo en medio de la carretera-chan o, en caso de grupos grandes, autobus-sama.]

Pedro: Ehm… a mí me preocupa más la parte de excremento mágico… ¡¿Quién mierda piensa tales cosas?! O peor… ¡¿The Rock se supone que soy yo?! ¡A la mierda con los motes!

[Te veo capaz de reencarnar en mierda mágica.]

Pedro: ¡A la mierda contigo!

“¿Por qué el autor tiene un fetiche extraño con la mierda?”

[Esta es una pregunta un tanto complicada de contestar. La idea era que pareciera que pedro tiene un fetiche raro con la mierda… pero se fue de las manos y terminó rebotando la mierda en la cara del autor… Eso y que el muy idiota lo agregó el mismo… Debió darse cuenta antes de que la gente se toma demasiado en serio algunas bromas………………………. Eso y que los chistes de mierda siempre hacen gracia.]

Pedro: En tu cara por intentar hacerme quedar mal.

[Más te vale no provocar o te esperan cosas peores en un futuro.]

Pedro: Espera… ¿cuáles cosas?

[Eso no puede ser contestado… sería spoiler.]

Pedro: ¡Me cago en ti! ¡Responde!

[Pasemos a la siguiente pregunta.]

“¿Pedro conseguirá perder la virginidad antes de que llegue al final de la vida del planeta y el universo?”

Pedro: ¡¿Qué os hace pensar que soy virgen?!

[Eso también es una pregunta que no vale la pena responder… Todo el mundo sabe la respuesta.]

Pedro: Os odio a todos…

“¿Qué voz tiene Helpy?”

Pedro: Esto ya lo contesto yo directamente… A ver… Tiene una voz robótica sin género definido… Su tono es el de alguien que está 24 horas al día enfadado y no ha cagado en un més.

[Luego dice que no es él el que tiene un fetiche con la mierda…]

Pedro: Por supuesto… es el autor quien decide lo que digo…

[Empiezo a ver más posible lo de reencarnar en una mierda mágica...]

Pedro: ¡Ni en broma!

“¿Quién era la persona que arrolló a Raúl en el mundo humano?”

Pedro: Un momento…. ¿Quién es este tal Raúl?

[Creo que se refiere a ti.]

Pedro: ¿Perdón? ¡Yo no me llamo Raúl! ¡Pedro! ¡Me llamo Pedro! ¡¿Acaso nadie sabe mi nombre?!

[Probablemente no.]

Aeldrya: Piedra pervertida, piedra de mierda, piedra inútil, piedra asquerosa… Cualquier nombre te queda bien, no hace falta saber nada más.

Pedro: Tú mejor no te metas que tampoco te conoce nadie. 

Aeldrya: ¡Me conocen más que a ti!

Pedro: Todo el mundo te llama elfa pervertida.

Limy: ¿Cómo se me conoce a mí?

Pedro: Esto… Limy… me parece que todo el mundo te conoce perfectamente a ti…

[Mejor volvamos a la pregunta. El camión al que se refiere obviamente es camión-san, no necesita ser conducido por nadie.]

Pedro: Y no me arrolló… lo conseguí evitar…… para terminar aplastado bajo un montón de rocas…

[Nadie puede escapar de camión-san.]

“¿Cómo se te ocurrió esta historia?”

Pedro: Si vamos a hablar de cómo al autor se le ocurrió esta historia tocará tomar asiento puesto que va para largo...

[Debería contarlo yo...]

Pedro: Todo empezó hace mucho mucho tiempo. Hace tanto que es casi imposible recordar siquiera el estado evolutivo de la humanidad...

[Vamos, el año pasado…]

Pedro: Durante una fría noche de verano pasó algo que cambiaría su vida para siempre. Un acontecimiento tan impactante y perturbador que cambiaría su forma de pensar para toda la vida...

[...el autor estaba hablando con un amigo incluso más inútil sobre los isekais que estaban saliendo uno tras otro. Concretamente los isekais de gente reencarnando en cosas. Un isekai de uno reencarnado en una espada, otro en un onsen, otro que reencarno en una máquina expendedora… incluso uno reencarnado en un maldito pañal…

Cada vez salía algo más extraño y perturbador. Allí empezó todo de verdad. Discutiendo sobre qué sería lo siguiente que podría llegar a salir, se debatieron muchas cosas. Que si un arbol, que si una mierda (si esto salió) y al final la cosa terminó así:

Autor: Pronto saldrá uno que reencarne en una piedra.
Amigo: Seguro que no tarda mucho.
Autor: Con la de veces que se le habrá pasado a alguien esto por la cabeza me extraña que no haya una ya.
Amigo: ¿Por qué no la escribes tú?
Autor: Podría hacerlo perfectamente.

Y la siguiente frase fue lo que causó el desastre. El big bang que dio inicio a este universo ido de olla. Una frase que uno nunca debe decir a nadie:

Amigo: ¿A que no hay huevos?
Autor: No hay huevos… Me acabas de decir que no hay huevos… ¡¿Cómo que no hay huevos?!

En ese momento la piel del autor se volvió verde y creció dos metros. A grito de Gascart escribe, esta historia nacio.]

Pedro: Contenido 100% verídico… bueno, la parte de la piel verde quizás no tanto… Pero lo demás sí… grito de Gascart escribe incluído.

[Y vamos a la siguiente.]

“¿Alguién llegará a amarme algún día?”

[Hay 7000 millones de seres humanos en este mundo. Hay 8 planetas en nuestra galaxia y infinidad de galaxias en nuestra vía láctea… ¿Y se te ocurre preguntarme esto justamente a mí? ¡Siguiente pregunta!]

“¿Qué tipo de piedra es Rocky?”

Pedro: Otro mote raro…

[Es el tipo de piedra que te encuentras en cualquier lado y destaca tan poco que pateas sin darte cuenta. Si la pateas dándote cuenta entonces no.]

Aeldrya: Eres una piedra insignificante a la que nadie le presta atención.

Pedro: ¿Os gusta hacerme sentir mal?

[Me crearon para eso.]

Pedro: Ya….

[Las siguientes son casi lo mismo, así que las juntaremos.]

“¿El prota tendrá waifu? ¿Tendrá harem? ¿Limy quedará como hija o habrá avance?”

Pedro: ¡¿Qué locura de preguntas son estas?!

Aeldrya: ¿Por qué me miras a mí? ¡Ni se te ocurra pensar cosas raras!

Pedro: No te estoy mirando, no puedo hacerlo… ¡No me interesas lo más mínimo elfa pervertida!

Aeldrya: ¡Tú a mí menos!

[Esta historia no contiene romance. No hay existencia alguna que llegaría a enamorarse de una simple piedra.]

Pedro: Y por supuesto, ¡no hay manera de que pase nada entre Limy y yo! ¡¿Acaso tú buscarías algo con tu hija?! ¡¿Qué clase de enfermo haría eso?! 

Aeldrya: Nadie sabe de lo que serías capaz…. 

Pedro: Te veo más capaz a ti, elfa pervertida…

[Nos estamos quedando sin tiempo, tocará dejar esto aquí. Aún quedan muchas preguntas que responder, pero hemos recibido tantas que no podremos con todas, espero que lo entendáis.]

Pedro: Aún queda algo de tiempo, contesta una más.

[Está bien… a ver esta.]

“¿Pedro llegará a tener forma de pe…?”

Pedro: ¡Se acabó el tiempo! ¡Pasamos a la siguiente sección!

[Bien… Hicimos también una prueba de encuesta de popularidad. La participación no ha estado mal, podría haber sido peor. Los resultados son los siguientes:]

“En primer lugar Limy: 9 votos.”

Limy: ¿Yo?

Pedro: Bueno, se veía a venir. Debería tener yo el primer lugar ya que soy el protagonista… pero si eres tú me parece bien.

Aeldrya: Esta niña siempre se las ingenia para ganar en todo.

[Es realmente molesta….]

“En segundo lugar: Pedro 7 votos.”

Pedro: Obviamente, después de todo soy el protagonista.

[Eres un personaje absurdo… no entiendo qué ve la gente en ti.]

Pedro: Más que en ti seguro…

“En tercer lugar: Helpy 6 votos.”

Aeldrya: ¡Espera un momento! ¡Ni siquiera eres un personaje!

[Aún así tengo más popularidad que tú.]

Aeldrya: No es justo… Yo… ¿cómo quede?

“Cuarto lugar: Aeldrya 1 voto.”

Aeldrya: ¡Y qué más! ¡Esto ha sido alterado! ¡Alguien ha votado negativo!

[Eso es imposible.]

Aeldrya: ¡No hay otra explicación!

Pedro: La hay y es muy simple. Ese voto que tienes es por pena. No hay nadie que quisiera votarte de verdad. Eres un personaje creado únicamente para hacer gracia de una manera muy estúpida.

Aeldrya: ¿Tú no?

[Fuiste creada para aparecer un par de capítulos y luego quedar apartada por completo, pero este autor idiota tiende a encariñarse rápido de sus personajes y al final tuviste más protagonismo del que debías tener.]

Aeldrya: No me creo esto.

[Mira el lado positivo, quizás puedas llegar al caso de Daranya, un personaje creado para morir en dos capítulos y al final terminó siendo la protagonista de un volumen entero.]

Daranya: ¡¿Por qué me metéis a mí por en medio?! 

Aeldrya: ¿Ah?, ¿qué hace esta aquí?

[Parece que se ha colado a hacer publicidad de su historia… ¿Por qué siempre se cuela gente que no tiene que salir?]

Daranya: ¡Sois vosotros los que me metisteis aquí!

Limy: Maestro, ¿quién es?

Pedro: Pues… una medio murciélago que no hace falta que conozcas. Siquiera es de esta historia.

Daranya: No soy medio murciélago.

Pedro: Entonces sanguijuela pecho plano.

Daranya: ¿Qué me has llamado?

Pedro: Sanguijuela pecho plano, chupasangre sin tetas, parásito tabla de planchar… Ei, espera, ¡suéltame!

Daranya: Ya veo que quieres morir hoy.

Pedro: ¡Como si fuera a dejarte! ¡Parasitar!

Aeldrya: Y llama a otro parásito...

Daranya: ¡Arg! ¿Qué se supone que pretendes con esto? Un poco de calambre no me hará soltarte.

Pedro: No, esto, ehhh, ¡para! ¡Vas a romperme de verdad!

Limy: ¡Maestro!

Daranya: ¡Waaaaaa! ¡¿Qué son estas cosas?!

Pedro: ¡Chupate esta! De Limy no podrás esca..par… ¡¿Cómo rompiste los tentáculos tan fácilmente?!

Daranya: Nunca debiste hacerme enfadar.

Pedro: ¡Que alguien abra una ventana! ¡Dejad entrar la luz del sol!

Aeldrya: ¿Qué ventana? Estamos simplemente nosotros sin un narrador adecuado para guiar nuestras acciones. No te preocupes, yo cuidaré de Limy.

Pedro: Dejaos de tonterías, ¡que me va a romper de verdad!

Drayd: Suéltalo de una vez… ¿Por qué te molestas tanto por una piedra? Vámonos de aquí antes de que empiecen a mirarnos mal…

[Y otro que viene a hacer publicidad…]

Daranya: La rompo y me voy.

Drayd: Mmmm, en lugar de romperlo, tengo una idea mejor.

Daranya: ¿Qué estás haciendo?

Drayd: Le voy a dar una nueva forma.

Daranya: Ehm… esto… ¡Waaaaaaaaaa! ¡¿No se te ocurría otra cosa?!

Pedro: ¡AAAAAA! ¡No me lances así!

Drayd: Yo creo que le queda bien.

Daranya: ¡Vámonos de una vez! ¡No quiero ver esta cosa de nuevo!

[Por fin se fueron.]

Pedro: Fua, casi muero… 

[...]

Aeldrya: …

Pedro: ¿Qué os pasa?

Aeldrya: ¡No te me acerques!

Pedro: ¿Ah?

Aeldrya: Te digo que no te quiero ver cerca, piedra pervertida.

Limy: Maestro, adelgazaste mucho.

Pedro: ¿Ah? Un momento… ¡¿En que me ha transformado?!

[No preguntes.]

Aeldrya: ¡Yo me largo! Limy, te vienes conmigo.

Limy: Entendido.

Pedro: ¡Espera! ¡Decidme de una vez en que me ha transformado! ¡Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

2 comentarios: