Modo claro/ Modo oscuro

Novelas


Mis novelas



Generos:

Acción, aventura, comedia, fantasia, slice of life

Estado: 

Activa

Sinopsis:

Pedro Grava es un hombre que el día antes de cumplir sus 30 años sufre un accidente inesperado en su trabajo y termina enterrado debajo de un montón de rocas.

Al día siguiente recupera sus sentidos, pero se da cuenta de que no puede moverse de donde está. A parte de eso, no tarda en darse cuenta que no necesita respirar y tampoco siente hambre ni sueño. ¿Qué le estaba pasando?

Así empieza su día a día en lo que prece ser un mundo completamente distinto al suyo con un pequeó inconveniente, ¡se volvió una piedra!



Generos:

Acción, aventura, comedia, drama, fantasia, romance, R-16

Estado: 

Activa

Sinopsis:

El destino es confuso. A veces pasa desapercibido, otras abruptamente vuelve del revés la vida de alguien.

Para un joven normal y corriente, tratando con los problemas comunes de cualquier persona, solo un humano más... con la diferencia de que el destino tenía otros planes para el.
Un día, después de un extraño evento, se cruzó con dos chicas aladas y su vida se volvió mucho menos... normal.

Fue arrancado de su planeta, y el camino directo a su casa se cerró detrás suyo. Su única opción para regresar pasó a ser vagar entre distintos mundos desconocidos, teniendo que hacer frente a sus peligros y los misterios que aguardaban en ellos.

Al mismo tiempo obtuvo un extraño poder, pero este también vino con una misteriosa y aterradora existencia despertando en su interior, sin que nadie supiera si se trataba de un amigo o enemigo.

3 comentarios:

  1. Te pasaste de Vega jajaja... Me hiciste reír y ahora siento una extraña culpabilidad... Ya ni modo.

    ResponderEliminar
  2. Recién me acabo todos los caps de la piedra, revivan porfa

    ResponderEliminar